jueves, 13 de enero de 2011

ahora las terrazas...


creemos qué vivimos en una sociedad que se dice cristiana, paso todos, los dias a lado de una iglesia católica, la de la merced, exactamente, por la puerta que da a las clases de catequesis y me cruzó a catecúmenos que no aguantan estar sin fumar, la biblia me enseña que mí cuerpo es importante y el cuidarlo también, por que destruir mis pulmones con el tabaco? Dios me quiere hacer una nueva criatura, nueva persona, libre de ataduras, vicios, libre de esa irresponsabilidad y atentado a nuestro cuerpo, donde esta nuestra religión y fe? es que Dios ha fracasado? o es que nuestra religión no nos permite conocer verdaderamente a Dios, creo que todo comienza por ser hijos de Dios, arrepentirnos de nuestros pecados,de creer que el nos puede cambiar y liberar te ánimo a creer a Dios, lee la biblia, estudia la biblia, pide a Dios que te lleve a entenderlo. no necesitarás de terrazas para fumar.
Published with Blogger-droid v1.6.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario